Bienvenid@ a nuestra página de distribuidores independietes «Bioestética Integral»

Antes de comprar o revisar nuestra página, te invitamos a leer ésta sección introductoria

Uno de los principales obstáculos al navegar por un sitio web de ventas independientes, es que muchas veces no encontramos las secciones que necesitamos con facilidad o  queremos realizar algunas acciones que no están disponibles o se ejecutan de una manera diferente dentro de la página. Por ello, hemos decidido crear una sección, dedicada a la utilización de la página web; interacción dentro y  entre las páginas (Elementos), tipo de compras, afiliación, registro, cadena de empresarios y equipo.

Gracias por ingresar, esperamos puedas disfrutar de nuestros productos y empieces tu futuro como empresario independiente.

¡BIOESTETICA INAUGURACIÓN!

ELEMENTOS PRINCIPALES

Antes de empezar: Tenemos en cuenta que la ubicación y claridad en que los elementos están mostrados dentro de la interfaz, hacen deducibles en muchos aspectos la interactividad especifica de cada elemento dentro y fuera del sitio. Sin embargo; cada parte y elemento del sitio, como su interacción dentro y fuera de él, estará descrito en ésta guía. También se respaldará cada sección con material visual para especificar más claramente.

                                                                         Página: Inicio

Al entrar en «inicio» en bioestética integral, nos encontraremos con una interfaz bastante sencilla dividida en tres secciones únicas de la página:

1. Kit De Inauguración: En esta sección, presentamos el kit de productos inaugurativos que decidimos exhibir como kit básico para empresarios recién ingresados en nuestra cadena de afiliados, además, dos botones que nos ayudarán como acceso rápido. El primer botón con la opción «OBTENER KIT», nos servirá para ingresar a la página «tienda» en la sección especifica del kit, donde se mostrará una descripción del kit y algunas recomendaciones antes realizar la compra. El segundo botón nos traerá directamente a esta página web y a nuestra respectiva guía.

                                                                                                           Elementos_1

 

 

 

2.Nuestros Productos: En la segunda sección, dedicamos un apartado con tres columnas de sencilla comprensión, con las categorías de temática de nuestros productos. En adición, un botón respectivo a cada columna que está vinculado con la página de la tienda de nuestros producto. Al dar click en alguno de los botones, nos dirigirá automáticamente a la sección donde nos encontraremos con todos los productos descritos en cada columna.  También podremos observar un carrusel de imágenes en la parte final de la sección, este, no tiene ninguna función implementada a excepción de la visual.

                                                                                                                       Elementos_2 

 

 

 

3.¡Afiliate!: En esta sección, te mostramos las ventajas de unirte a nuestro equipo de trabajo. Adcionalmente, implmentamos un botón; «AFILIATE YA», el cual te enviara a la página de compras de empresario independiente. Esto lo hablaremos más adelante en la sección: «Afiliacón», Parte 3. Luego,  implementamos un ícono verde de telefono, que te enviará a la página «Contáctanos», esto te permitirá acceder a todas nuestras referencias de contacto.

 

                                                                                                                      Elementos_3

 

Página: Sobre Nosotros

 

 

En esta página, te contamos nuestro objetivo como distribuidores independientes, las ayudas con las que contamos, fotos de nuestro equipo de trabajo y una apartado único de redes sociales para que puedas seguirnos y estar al tanto de todas las actualizaciones y métodos que se irán implementando para mejorar la página y para crecer como comunidad.

Elementos_4

 

Página: Perfil

 

 

En esta sección, podrás administrar tu cuenta, gestionar direcciones de envío, ver  pagos, pedidos, productos comprados y si no tienes cuenta, podrás registrarte, la parte del registro la veremos más adelante en la sección «registro».

Hemos descartado colocar las páginas «Contáctanos y Tienda»; contáctanos tiene un pequeño formulario e información de contacto de nuestro equipo. Tienda, lo veremos más adelante en la sección «Tipo de Compras».

TIPO DE COMPRAS Y AFILIACIÓN

En Bioestética Integral, te ofrecemos una alta gama de posibilidades dependiendo del tipo de compra que realices. Obtendrás algún beneficio o regalo especial de acuerdo con el respectivo tipo de compra. Ahora te explicaremos a detalle, todos los medios interactivos de ventas implementados en nuestra web.

Producto Simple

 

Dentro de la página web, existirán tres formas de ingresar a los productos simples de nuestra tienda. La primera forma, es ingresando a la página «Inicio», luego bajar a la sección 2 «Nuestros Productos» E ingresar al botón «Catálogo» en la parte inferior de la segunda casilla «Omnilife/Seytú».

 La segunda manera, es ingresar a la página «Tienda» donde automáticamente te mostrará todos los elementos disponibles para vender y en la barra lateral izquierda, existe la posibilidad de seleccionar las categorías que están disponibles entre las agrupaciones de elementos, entramos a la categoría «Productos» y estaremos en la sección de productos simples.

 La tercera forma, es ir al «pie de página» de cada página, e ir al título centrado «Tienda» y buscar abajo de el título, el subtitulo «Productos», ingresar y estaremos en la sección de productos simples.

A continuación, te mostraremos los beneficios o regalos que puedes obtener de esta sección. La moneda principal de la web, son los Pesos Colombianos:

COMPRAS ENTRE 50,000 Y 80,000 – Los usuarios que realicen la compra de un producto simple que esté entre la cantidad asignada, podrán obtener una botella de agua blue 600ml, con la muestra de 2 sobres con nuestros productos aleatoriamente. Así podrás conocer y degustar nuevos productos.

COMPRAS ENTRE 90,000-190,000 – Los usuarios que realicen la compra de un producto simple que esté entre la cantidad asignada, podrán obtener un producto líquido de 200 ml. Así podrás conocer nuevas presentaciones y productos EVO. 

COMPRA DE UZO SUPREME (236,850) – Los usuarios que realicen la compra del producto simple «Uzo Supreme», podrán obtener una botella de agua blue supreme 600ml con la muestra de 2 sobres y adicionalmente un producto líquido de 200ml.

 

Kits Omnilife

 

Dentro de la página web, entraremos del mismo modo a la sección de Kits Omnilife como a productos. Desde el menú principal, desde la sección 2 de la página «Inicio»  o desde el «Pie de página».

A continuación, te mostraremos los beneficios o regalos que puedes obtener de esta sección. La moneda principal de la web, son los Pesos Colombianos:

    ¡Al realizar una compra de cualquier tipo de Kit               Omnilife, te obsequiaremos un regalo especial!

 

 

 

 Afiliación 

 

La afiliación, es un proceso legal que realiza un usuario, para obtener una membresía especial que permite desbloquear una alta gama de beneficios únicos y permite la creación de una ID personal de empresario que se almacena en la base de datos de Bioestética y Omnilife y estará ligado a un sistema de puntuación que servirá para ganar comisiones. 

 

             PROPIEDADES

  • Adquiere una franquicia o membresia que te permitirá utilizar legalmente las dos marcas Omnilife/Seytù para fines comerciales y propios.
  • Adqiuere un código gratis de cliente admirable para comprar directamente en la empresa.
  • Desbloquea  descuentos que van desde el 20% hasta el 40% a medida que avanzas como empresario, y logras acumular puntos y ventas. El 20% se desbloquea inmediatamente seas miembro e irá aumentando progresivamente dependiendo tu nivel de compromiso y esfuerzo.
  •  Canjea puntos que acumulas al comprar o vender productos por maravillosos premios, bonos y viajes.
  • Haz parte de nuestro equipo de trabajo y asesorate al máximo, para optimizar tus ventas y generar más ingresos.
  • Libertad financiera.
 
              GARANTIA
  • Empresa patentada y con experiencia de 29 años en el mercado.
  • Productos de óptima calidad, completamente naturales, vitaminas y minerales a base de frutas, verduras, plantas nutricionales, algas marinas y corales.
  • Certificaciónes, reconocimientos y aprobación por las leyes de cada país donde tiene presencia.
  • Se cuenta con dos platnas propias, la más grande a nivel mundial en nutrición en México y Colombia.
  • Siempre inovando y creando fórmulas mejoradas.
  • Cuenta con el mejor plan de compensación,
  • Ingresos importantes por ventas.
  • Comisiones por las compras de afiliados y equipos hasta un 20%.
 
             VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS
  • Poeseen la propiedad «Miscelización»; causa que las vitaminas aceitosas (A-D-E-K) y no aceitosas, se mezclen instantaneamente al contácto con el agua.
  • Son productos de asimilación rápida, tarda entre 5-10m en entrar al torrente sanguíneo.
  • Absorción del 99%
  • Se pueden mezclar por ser alimentos,
  • No hay problema de hipervitaminosis en caso de tomar mega porciones si se requiere,
  • No producen efectos colaterales o dañinos en el organismo,
  • Los pueden tomar cualquier persona a cualquier edad, incluyendo niños recien nacidos y mujere embarazadas
 
 
 
                                                                                                                ¿CÓMO AFILIARSE?

 

Anteriormente, hablamos de la sección 3 en la página INICIO, llamada Afíliate, En ésta sección encontrarás el botón que dice «afiliate», allí entrarás directamente a la página de empresario independiente.

 

 
 
                                                                                                                                                     

 

 

Antes de empezar con esta sección, te recomendamos que llames al número indicado en nuestra web, o en la página de empresario, para que te informes correctamente, y sepas como entrar con un impulso fuerte en el negocio. Una vez ya te hayas informado al respecto, te invito a contiunar en la siguiente sección:

En la página de empresario independiente, podrás comprar productos también, allí, habrán más variedad y un contenido más especifico, sin embargo, las compras en «bioestéticaintegral.com» traerán regalos y beneficios en nuestra red de empresarios. Para ingresar a nuestra red de empresarios es muy simple.

Lo único que debemos hacer, es dar click en el título de la barra del menú «únete» de nuestra página de empresarios, o, bajar con la rueda del mouse, hasta la parte final de la pàgina, donde nos encontraremos con esto:

Le daremos click, en el botón «Quiero Unirme» y entraremos a un formulario, en este, estarán los pasos correspondientes a seguir, te invito a que te afilies y seas parte de nuestra red de emprendedores. ¡No te arrepentirás!